¿Vas de viaje y no sabes qué llevar? Las vacaciones pueden ser el momento más esperado, pero conforme se va acercando la fecha, nos vamos dando cuenta de lo complejo que puede ser reunir todo lo necesario para que a nuestro bebé no le haga falta nada.

Te quiero regalar un Checklist de Viaje súper básico para que puedas ir checando qué te hace falta y tengas tiempo de prepararte antes del gran día.

Encontrarás lo indispensable y que sí recomiendo que lleves como cuna de viaje, toallitas

húmedas y saquitos de dormir, hasta cosas opcionales como las cortinas black out, el white noise y la silla para comer.

Para descargarlo, solo da click aquí y ¡a empacar!

Te recuerdo que es súper importante monitorear el sueño de tu bebé lo más que se pueda, aunque no estén en el mismo ambiente de siempre, puedes intentar seguir su rutina para que ese viaje que tanto esperabas, realmente lo puedas disfrutar sin niños cansados o de mal humor.

Un tip para cuando estés fuera de casa y tu bebé necesite dormir, es llevar contigo lo que sabes que le ayuda a tu bebé a la hora de dormir:

Y en cuanto a las siestas, debes realizarlas en el mismo horario en el que las tomaría en casa, aunque estén en otro lado. Esto ayudará a mantener el equilibrio en su rutina y que sea un viaje mucho más disfrutable.
Si no vas a salir de viaje: ¡Es el momento perfecto para llevar un entrenamiento de sueño! Y en eso, te puedo ayudar yo. Da click aquí para conocer las soluciones que podemos darle al descanso de tu bebé.